PRIMERA SEMANA


Importante establecer normas simples y claras.

No abusar de los amigos y sobre todo cuando sólo tienes uno.

No dejar que la roña suba por encima del colchón.

MANOS A LA OBRA.

Fuera del horario laboral, lo justo.  Prefiero conservar la amistad, antes que agotarla. Pero con Patrick es difícil. No conservarla, esta claro.

En cuanto a la roña, mucho más fácil. DISCIPLINA. Cama hecha antes de las 8 de la mañana, ropa recogida, vajilla limpia (siempre), bueno un verdadero ejemplo paternal.

Horarios franceses desde el primer momento.

Desayuno 7,00 h.

Comida 12,00 h.

Mi querida y recurrente compañera de comida.

Cena 19,00 h.

Luces 21,30 h.

es increible pero cierto, la facilidad de adaptación de un ser humano cansado es inmediata.

 

Toda la semana ha estado ocupada por entrevistas, visitas, presupuestos, contables, etc. Todo esto me recuera a épocas no demasiado lejanas en mis recuerdos. GRATIFICANTE.

 

Ya tenemos 7 apartamentos comprometidos, espero que los lleneis.

Por cierto, una pequeña anecdota de los franceses.

A parte de cambiar todos los generos de las cosas, pués tienen las coches, el leche, el sal, etc. hasta sus cabras se dedican a gastar pequeñas bromas y eso que les doy de comer……………Un día al llegar a los apartamentos, donde estoy solo con los dueños de los zapatos, dejo el coche y antes de llegar a la puerta de los apartamentos (son unos 100 m. y en teoria yo soy un padre de familia valiente y cada día más fornido), eran las como las 20,30 h. y absolutamente obscuro, ya que el ayuntamiento no enciende el alumbrado público y justo ese día me dejé la linteran que llevo siempre en el coche, pues total, que percibo una presencia viva, no se como, pero la percibo, algun ser vivo estaba cerca,  miro a mi derecha y efectivamente………………………………… una silueta estática, que no era una piedra como el jabalí del Alfonso, no,  ERA UN SER VIVO, pelos herizados, mano crispada en el vacio, garganta incapaz de articular ningún sonido, cosa fácil en mí, bueno, una situación difícil por suerte vivida en solitario, para descubrir a mi adversario,  UNA CABRA , una aterrorizada cabra mirandome a la luz de la luna, más asustada que yo. es un placer, redescubrir la naturaleza.

 

 

Acerca de Ederrese

Estancias vacacionales de esquí con servicios personalizados. Séjours de ski, services a mesure. Ski holiday stays with personalized services.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PRIMERA SEMANA

  1. Pepe dijo:

    Hola Eduardo,

    Ahora he encontrado el link para contestar, por lo que me vas a tener que aguantar mis comentarios, preguntas, etc. No creas que te libraras de nosotros tan facilmente solo poniendo kilometros de por medio…
    Cuentanos un poco que tipo de apartamentos estas gestionando; p.p numero de habitaciones, donde estan, redecorados o antiguos… Si haces un poc de «propaganda» igual algunos picamos y venimos a verte.
    Un abrazo
    Pepe

  2. Ines de Ros dijo:

    Papá!!
    Como me gusta poder leer tus batallitas con las cabras y la tecnología en los Alpes!! Hahaha el tio Alfonso ha leído que lo has dejado en evidencia por la roca???? 😀
    Un besito desde los aNDes 😉

Deja un comentario