ETTTTTTTT…………..VOILA!!!


Aquí os presento la primera criatura después de “Des heures et des heures!” expresión habitual de “mon patron” a causa de tener que soportar las exigencias de un ex arquitecto reconvertido en………… paleta, chispas, administrativo, gerente, amigo, no sé, la verdad es que no se cual es mi situación profesional. ¡Posiblemente hombre orquesta!
Sinceramente, estoy “qu’éclat”, sabéis la típica utopía consistente en vivir la vida en sentido inverso, naces rico y mueres pobre, pues es algo así, dentro de unos límites comprensibles.
Estoy empezando una vida nueva con 53 años, creo, pudiendo razonar todos los momentos de esta nueva vida. Siento sinceramente no poderla compartir, pues podría llegar a ser mucho más rica, pero es increíble. He elegido el lugar donde quería estar, la actividad que quería desarrollar y a partir de aquí, realmente es mi responsabilidad, poder cumplir los objetivos propuestos. Las herramientas para conseguirlo, las tengo en mi haber, de todas formas no es fácil.
De todos es sabido que la “burrocracia” fomentada por la sociedad actual, donde cualquier funcionari@, se cree importante por tener un reglamento que le respalda (se acostumbran a declarar agnósticos) y evitan “comprometerse” con sus decisiones, donde las personas dejan de serlo para ser número de expediente y la obsesión de minimizar las responsabilidades personales ha finalizado por obviar el verdadero cometido profesional, para convertirnos en alumnos de EGB, cumplimentando fichas que sólo pueden satisfacer a los …. no sé cómo llamarlos para que no sea ofensivo. Bueno, pues aquí he conseguido, salvo los supermercados (único contacto con la sociedad estándar) que el responsable del mantenimiento de mi casa, venga el viernes a reparar la calefacción, me deje una buena botella de Genépi, y vuelva el sábado para comprobar que todo funcione bien. A pesar de todo en el supermercado, el lema del uniforme de los empleados es “pregunte, estamos aquí para ayudarle”.
Bueno, demasiado serio, esta semana he puesto mis primeras “rajolas”, he hecho mis primeras conexiones de evacuación, en pocas palabras, estoy dejando de ser “peón”, se nota que la temporada de esquí (sobre hierba), se acerca y mi patrón se quiere escaquear y responsabilizarme de sus obligaciones.
Me olvidaba de agradecer a Jose de Instalaciones Blanes, todas sus ayudas, sin él no habría llegado a cumplir mi sueño. ¡GRACIAS JOSE! (cuando quieras, tienes un apartamento a tu disposición)
Por lo demás sigo con mis cocinitas, limpiezas, añoranzas, ya os contaré mis relaciones con la plancha y la filosofía, la cocina y el blog, (gracias MARDETIERRA) y mil cosas más. Recordarme la historia con la factrisse. (increible)

El mismo rincón un mes y algo mas…. «des heures et des herues»

Acerca de Ederrese

Estancias vacacionales de esquí con servicios personalizados. Séjours de ski, services a mesure. Ski holiday stays with personalized services.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ETTTTTTTT…………..VOILA!!!

  1. Inés dijo:

    Buen trabajo papi!! Si el resultado de las rajoles y las cañerías es ese rinconcito transformado… eres un crack no pares!! Así que ya te dejan botellas de genepi?? Vaya ne los Alpes sí saben hacer amigos 🙂 Con lo poco que te gusta el genepi 😉 Ahora has de inventarte recetas usando genepi, fusión catalana y alpina. A ver qué aventuras nos cuentas en la próxima entrada y si publicas una foto de… NIEVE!!!

  2. Pepe dijo:

    Hombre Eduardo, despues de tu escrito filosofico sobre la vida y demas, nos encontramos con una foto muy diferente de la de hace un mes y medio. Seguro que ha valido la pena el curre y el esfuerzo pues os ha quedado perfecto.
    Que tal estais aqui de nieve, en los Pirineos estamos a dos velas y con el buen tiempo que esta haciendo, creo que va para largo lo de «a dos velas».
    Ahora supongo que empezaras tu segundo apartamento, pues tu no eres de los que te cansas, sino que cuando emopiezas eres como un buldozzer, que no paras.
    Un abrazo y buen principio de temporada. Queremos fotos de nieve y ski!!!

    Pepe

Deja un comentario